Solo un gol bastó

Municipal consigue otros tres puntos importantes en el Estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol fortín del conjunto rojo,  desde el manchón del penal luego de una discutida marcación.

Municipal consigue otros tres puntos importantes en el Estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol fortín del conjunto rojo,  desde el manchón del penal luego de una discutida marcación.

 

 

El conjunto que dirige Javier Delgado inicio con llegadas por parte de Valenzuela y Leandro Barrios el dominio del encuentro, el primer gol rojo llego luego de una apretada barrida por parte del defensor Méndez hacia Santiago López la cual fue sancionada como tiro penal el cual sería convertido por Leandro Barrios quien confundiendo completamente al arquero conseguiría el 1 por 0 Rojo a los 7 minutos del primer tiempo. Que se extendería por el resto del encuentro.

Lesión de Titiman

Municipal continuo manejando los hilos del encuentro pero un hecho lamentable se registro al minuto 33 Marvin Ávila salió lesionado y tuvo que abandonar en camilla por lo cual se forzó al primer cambio con el ingreso de Marcos Rivas.

Dominio rojo

Ya en el segundo tiempo el equipo de Municipal continuo con el dominio estéril del balón ya que no podía llegar de forma clara a puerta. Al 80 Mario Rodríguez desperdicio una oportunidad de cara a puerta y al 82 Pedro Samayoa estuvo a punto de marcar pero el arquero Ayala saco al tiro de esquina su remate de tiro libre en la entrada del área grande.

Municipal se coloca en la segunda posición, siempre a un punto del líder que gano su encuentro 1 gol contra 0 contra el deportivo Mictlán. Al final del encuentro el jugador Luis Cardona tuvo el empate para Malacateco pero la buena colocación de Penedo le negó la oportunidad de empatar.

Reacciones de los seguidores rojos:

01@80Pensamiento:esos de la tv dicen que no era penal, como q necesitan anteojos, me imagino que son cremas

02@MikeInTheBox84: si Valenzuela va de goleador por qué ponen a patear penales a otro?

03@pochosdb: grande Municipal tres puntos mas en el camino al titulo #aguanterojo

04@rojoloco2015: Bien rojos! No siempre se puede golear lo importante es ganar, ahora con todo a panama!

05@Juan_C_Acevedo: Gracias Equipo!!! Sos indomable en casa!!! Awante el Penta!!!! Ahora a hablar de Concachampions!!! Gracias!!!

 

Datos:

Municipal: Penedo; Rodríguez, Vides, López; Ávila, Samayoa S. López, Albizuris, García; Valenzuela y Leandrinho.

DT: Javier Delgado

Cambios: Marvin Avila por Marcos Rivas, Lenadro Barrios por Mario Rodriguez, Santiago López por Yosimar Arias.

Malacateco: Ayala, Monterroso, González, Méndez, Castañeda, Orellana, Barrios, Conceicao, Andrade, Ortíz y Sanabria.

Cambios Kevin Norales por Jose Andrade, Bethancourt por Ortiz, Luis Cardona por Héctor Sanabria.

DT: Mauricio Wright

Amonestaciones:

Municipal: Claudio Albizuris, Rodrigo Monterroso

Malacateco:  José Andrade, Orellana

Expulsiones:

Malacateco: DT Mauricio Wright

 

Estadio Manuel Felipe Carrera El Trebol
Hora: 11:00 hrs

Video: