[VIDEO] Pepe pierde la conciencia

El nerviosismo se adueñó del Real Madrid en el vestuario, al ver cómo evolucionaba Pepe durante el descanso tras el golpetazo con Iker Casillas.

El nerviosismo se adueñó del Real Madrid en el vestuario, al ver cómo evolucionaba Pepe durante el descanso tras el golpetazo con Iker Casillas.

Nada más entrar el portugués a la caseta, empezó a sentirse muy mal. Había podido aguantar los últimos cinco minutos de la primera parte, pero al enfilar los vestuarios notó que algo no iba bien. Se encontraba fatal y enseguida llamó a los médicos.

El primer síntoma fueron los vómitos, que alertaron a sus compañeros de vestuarios, convencidos de que podría jugar sin problemas tras ver cómo había respondido en los últimos instantes del primer tiempo.

Pero lo peor llegó cuando los doctores empezaron a chequear y a comprobar su grado de consciencia. Pepe había perdido completamente la memoria. El central luso no sabía dónde estaba ni entendía qué hacía metido en ese vestuario. Estaba completamente desorientado, hasta el punto de que uno de los responsables médicos del Real Madrid le preguntó si sabía cómo se llamaba. Su respuesta fue contudente… y alarmante: “Me llamo Pablo… ¿Qué hago aquí?”.

Éste fue el momento de más tensión en las entrañas del Santiago Bernabéu. Los médicos pidieron calma y esperaron unos minutos para ver cómo evolucionaba el jugador, pero pasaba el tiempo y el luso seguía totalmente ido, sin recuperar la memoria.

La situación empeoraba cada minuto y el propio jugador empezó a ponerse nervioso. Fue entonces cuando los servicios médicos del conjunto blanco actuaron con firmeza y gran celeridad, decidiendo trasladar a Pepe de inmediato al Hospital de La Paz, sedándole e intubándole inmediatamente para evitar que ese nerviosismo fuera a más.

Alta médica a las 13.00

Nada más llegar al hospital fue ingresado en la UVI. Allí paso toda la noche del domingo al lunes, acompañado de su mujer, que no se separó de él ni un momento. Las pruebas a las que fue sometido descartaron una lesión grave -tiene un fuerte traumatismo cranoencefálico- y su evolución, por fortuna, fue extraordinaria durante toda la noche.

Ayer por la mañana ya había recuperado totalmente la consciencia y estaba deseando abandonar el hospital y ponerse a las órdenes de Mourinho para jugar en el Camp Nou. A Pepe le dieron el alta al filo de las 13.00 horas, pero antes de sair de La Paz los médicos le dijeron que de jugar el Clásico, nada.

Fuente: Marca.com

 

http://www.youtube.com/watch?v=1UUfwSmRpYg