Porque es un torneo importante en el cual hay que dejar todo en la cancha, el Presidente Deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador dijo que se le da toda la seriedad a la Concacaf Liga Campeones y se viaja con el mejor plantel disponible a la ciudad de Guatemala para el duelo ante Municipal.
Después de dos torneos en los que han participado y con un conocimiento mayor de las canchas centroamericanas, el cuadro albiazul viaja a Guatemala solamente con las ausencias de Aldo de Nigris y José Basanta que tienen algunos problemas físicos.
‘Estamos en tiempos distintos, es otro torneo y vamos con la seriedad, ya lo vieron, salvo José y Aldo que traen golpes prácticamente viaja todo el plantel, vamos con la intención de sacar el resultado allá. Sabemos lo importante de esta primera etapa, lo que representa sacar un buen resultado allá y vamos con esa intención”.
El dirigente Rayado comentó que es importante el poder jugar a mitad de semana, ya que así pueden entras más en ritmo en todo el campeonato y es algo que ven clave en el encuentro ante Municipal.
“Este es nuestro tercer torneo, los anteriores casi iba el 80, 90 por ciento del plantel completo, entonces eso es bueno, los jugadores entre más jueguen entran más en ritmo, se sienten mejor, a veces te sirve para sacar cosas que no salen en el torno regular y sobre todo te sirve para agarrar confianza, hacer un buen juego, el sacar un buen resultado te ayuda para lo que viene”.
Finalmente destacó el triunfo del domingo pasado ante Chivas por el factor anímico, ya que será clave para el resto de los dos torneos que disputan.
“El triunfo del domingo fue importante, sobre todo en el aspecto anímico, de confianza y seguridad en el Equipo, ahora tener este juego, primero es importante por las aspiraciones dentro de la Liga de la CONCACAF y después te serviría mucho para enfrentar al Atlas el fin de semana”.
Fuente: Rayados.com