El mediocampista Ángel Reyna consideró que el partido contra Municipal de Guatemala será complicado, pero dejó en claro que Rayados de Monterrey quiere la victoria, la cual los acercaría a la siguiente ronda de la CONCACAF Liga Campeones, en la que buscan el tricampeonato.
“Es un equipo importante que últimamente ha sido campeón y ahorita va creo en el segundo lugar de su torneo, tiene buena estrategia y será difícil en su casa, así que debemos poder atención”, dijo.
Reyna dejó en claro que el plantel regiomontano toma con seriedad ese compromiso y que sin duda tratarán de llevarse una victoria que los acerque a la siguiente fase de la CONCACAF Liga Campeones.
“Vamos pensando en traer un buen resultado, que es lo importante, hay que tomarlo con mucha seriedad y por eso va el equipo completo, para hacer un buen juego allá, es lo que nos interesa y lo que pretendemos, buscar la victoria”, añadió.
Rayados viajó este martes a territorio guatemalteco con plantel prácticamente completo y los únicos que faltaron fueron Aldo De Nigris y José María Basanta, quienes quedaron descartados de ese compromiso por lesión.
El portero Jonathan Orozco, por su parte, dijo que obtener un triunfo en su visita al Municipal será relevante porque eso los acercaría a la siguiente ronda del certamen, en el cual buscan un título más.
“Esta victoria nos pondría muy cerca de la calificación, todo estaría en nuestras manos, entonces hay que salir a ganar el día de mañana para prácticamente asegurar la calificación”, añadió.
Fuente: FoxSports