Carlos Ruiz: “ya no tengo nada que hacer allá”

En entrevista concedida a Juan Meoño de elPeriodico, Carlos Ruiz habló sobre su contrato con Veracruz, de donde está totalmente desvinculado y refirió que aún no tiene ofertas concretas.

En entrevista concedida a Juan Meoño de elPeriodico, Carlos Ruiz habló sobre su contrato con Veracruz, de donde está totalmente desvinculado y refirió que aún no tiene ofertas concretas.

Carlos Ruiz hizo acto de presencia esta semana en los entrenos de la Selección Nacional con la confirmación: está desvinculado del club Veracruz de la división de ascenso de México.

Y el mismo Pescadito aseguró que aún no tiene ofrecimientos en firme para integrarse a algún equipo en la temporada que ya está en desarrollo.

“Fui a traer algunas pertenencias (a México), a principios de la semana”, explicó Carlos, “porque definitivamente ya no voy a estar en Veracruz. Estamos por ultimar el contrato y llegamos a un buen término: ambas partes estamos tranquilas y ya no tengo nada qué hacer allá”.

¿Y porqué sale de ese equipo?

-Tengo que confesarlo, era un proyecto lindo. Nunca cruzó por mi cabeza jugar en la Segunda división de ningún país, pero me llamó la atención lo que hacían. Sin embargo, los equipos acostumbran cambiar de planes cada seis meses y ellos lo hicieron. Dejaron de hacer algunas cosas y, para no tener problemas, llegamos a esa determinación.

¿Tiene pláticas con algún equipo?

-Cuando el contrato con Veracruz esté totalmente rescindido, podré hablar con algún equipo. De Guatemala y Centroamérica no he tenido ninguna plática; hay opciones de otros lares, pero no las he manejado porque no había quedado afuera de Veracruz.

¿Y por ahora?

-Trabajaré fuerte con la Selección y trataremos de llegar lo mejor posible a los partidos con Antigua y Barbuda. Sabemos que después viene Jamaica y allí podríamos definir la clasificación, pero primero debemos ganarle a los isleños (Antigua y Barbuda).

¿Cuál es su opinión de ese rival?

-No sé mucho de Antigua y Barbuda, no sabría decir qué jugadores tiene o qué esquema juega, pero sabemos que los equipos del caribe son fuertes, con buen fútbol aéreo. Trabajaremos entonces igual que

Fuente: elPeriodico