Rumor que se maneja en redes sociales sobre el Amaño del juego Jamaica vrs Antigua SERA CIERTO?

Nos llego a nuestra sala de redacciones esta nota la tomamos como un rumor ya que no hay nada oficial, pero les compartimos la nota.

Nos llego a nuestra sala de redacciones esta nota la tomamos como un rumor ya que no hay nada oficial, pero les compartimos la nota.

 

 

EL RUMOR EN LAS REDES SOCIALES SE MANEJA ASI : En publicaciòn via red social Twitter el presidente de la CONCACAF publico confirmación por parte de delegados de dicha entidad desde Kinsgton donde se efectuo el encuentro eliminatorio entre Jamaica Y Antigua equipos caribeños. La publicación indica lo siguiente: delegados de concacaf confirman anomalias e influencias en resultado de partido disputado ya que tanto jugadores como arbitros fueron objeto de soborno y arreglos economicos por dirigentes del futbol jamaiquino, por tal motivo dicho partido queda sin efecto y a la espera de sanciones tanto para dirigentes, jugadores, cuerpos tecnicos y/o todo aquel que se vea involucrado en dichos actos vergonzosos.. Es lo que se maneja en los ultimos minutos. Asi que todos los CHAPINES a CELEBRAR el pase a la HEXAGONAL FINAL.. Pues adriana monsalve y faitelson lo transmitieron anoche

Esto fue: nacion espn; partido entre las selecciones de jamaica y antigua y barbuda por el grupo A es investigado por supuesto amaño, ademas existen videos del medio tiempo donde el presidente de la federacion de jamaica baja del palco y va a camerinos.

Si es cierta esta nota Guatemala en la mesa estaria clasificando a la hexagonal final sin tener los meritos para esto.

 

Fuente> Chalo Roosati para www.pentarojo.com