Guatemala cae ante una rusia tan brasileña

Bangkok – Sergey Sergeev (3), Vladislav Shayakhmetov, Sirilo, Dmitrii Prudnikov (2), Eder Lima y Pavel Suchilin, marcaron los nueve goles para los rusos y Guatemala perdió 9-0 el segundo duelo del grupo F del Mundial de Tailandia 2012. El próximo viernes enfrentará a Islas Salomón, donde buscará su boleto a octavos de final.

Guatemala no pudo ante el poderoso equipo ruso y cayó por goleada, aunque tiene abiertas sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, siempre y cuando venca a Islas Salomón el próximo viernes a las 4 horas.

Guatemala sufrió en la primera parte y desde el segundo 34 se vio abajo en el marcador, luego de la anotación de Sergey Sergeev.

El equipo Bicolor no reaccionó y pasó penas ante una selección rusa que mostró superioridad en todo momento.

Al minuto 3, Vladislav Shayakhmetov marcó el segundo tanto para los europeos y luego se vino la goleada, cuando Sirilo anotó el tercero al siete, luego Dmitrii Prudnikov hizo el cuarto al 11. Sergeev consiguió dos tantos más a los 15 minutos.

El segundo tiempo fue un monologo para los europeos. Eder Lima marcó al 26 el séptimo tanto, mientras que Prudnikov y Pavel Suchilini cerraron la cuenta al minuto 35.

VIDEO DE LOS GOLES DE GUATEMALA VRS RUSIA

deseas ver los goles brasileños  RUSOS

http://es.fifa.com/futsalworldcup/highlights/video/video=1846922/index.html

AGN Prensa Libre