El Barcelona aterrizará en la casa roja… lo malo es el precio

El Fútbol Club Barcelona instalará en Guatemala en diciembre próximo un campus para entrenar durante una semana a cerca de un millar de niños y niñas de entre cuatro y ocho años, informaron hoy los organizadores.

Lo Bueno

La gerente de mercadeo de la firma Unilever, que produce el desodorante oficial del Barcelona, dijo en rueda de prensa que el campus se instalará en el Centro Deportivo Ernesto Villa, del equipo guatemalteco más ganador de toda la historia el  CSD Municipal.

“Las niñas y niños participantes tendrán la oportunidad de aprender técnicas con entrenadores profesionales del FC Barcelona” y otros profesionales guatemaltecos del futbol, indicó Castillo.

Entre los entrenadores del Barcelona que participarán en este campus, el primero que se realiza en este país centroamericano, destacan José Moratalla Claramunt, David Giménez Invernon y Miguel Olmo Forte.

Lo Malo

Como siempre existe un factor que aleja y minimiza las ilusiones de quienes viven y respiran del fútbol, en este caso niños hijos de padres que no contarán con los  $300 que la marca estará cobrando por participar en esta experiencia.