Asiste gratis a las finales del futsal

Apoyemos al fútsal chapín

La tarde y noche del jueves 6 de diciembre quedará plasmada en la historia del Futsal guatemalteco debido a que en el Domo Polideportivo de la zona 13 se desarrollarán las tres finales de las diferentes categorías.

Apoyemos al fútsal chapín

La tarde y noche del jueves 6 de diciembre quedará plasmada en la historia del Futsal guatemalteco debido a que en el Domo Polideportivo de la zona 13 se desarrollarán las tres finales de las diferentes categorías.

Farmacéuticos se coronó campeón en la categoría mayor el pasado sábado 29 de septiembre al ofrecer una cátedra del Futsal en todos los sentidos luego de vencer al difícil equipo de Aquasistemas 6 a 3; resultado que le permitió obtener su primer título en dicha categoría.

FINAL JUVENIL

Los jóvenes han mostrado ímpetu, deseo y motivación por desarrollar y crecer en el Futsal y prueba de ello, esta tarde dos de los mejores equipos del certamen disputarán la gran final.

JH Productions y Hansport jugarán a partir de las 17 horas y donde solo uno se coronará con el título.

FINAL FEMENINA

Las chicas no se quedan atrás y han evidenciado su talento en la duela. Está demás afirmar que las guatemaltecas muestran un gran nivel de juego y que el presente torneo ha sido uno de los más competitivos donde participaron equipos de historia, renombre y equipos novatos que dejaron muy claro que llegaron a competir.

Legendarias, único equipo invicto, llega a la final y sus jugadoras llenas de ilusión quieren el título que culmine un certamen de éxito. Fueron las únicas que impidieron que Champions sumara puntos durante la etapa de clasificación, igualaron en la primera vuelta y en la segunda las vencieron.

Champions sufrió una sola derrota y es el equipo que cuenta con 4 títulos – dos bicampeonatos – y esta noche quiere hacer historia, luchará por obtener el primer tricampeonato de liga y demostrarán su calidad en todas las líneas a nivel individual y en conjunto.

La gran final la disputarán a partir de las 19 horas.

FINAL DE ASCENSO

Una categoría difícil pero no menos importante. Los equipos de ascenso juegan por el deseo de trascender y poder disputar encuentros en la categoría mayor y enfrentar a los máximos exponentes del Futsal nacional.

Un torneo complicado y extenso por lo competitivo de los equipos, irregular en algunas jornadas pero llenas de buen espectáculo en busca de la gloria deportiva.

A las 21 horas se enfrentarán JH Productions vs. Estrategia por el título del Torneo Apertura 2012 en lo que promete una final de impacto.

Fuente: http://futsalguatemala.com

Exit mobile version