Cheyo Quintanilla cerca del retiro

Pentarojo recordamos a aquel Cheyo que apoyo en la conquista del ultimo titulo de Municipal ante Comunicaciones.

Pentarojo recordamos a aquel Cheyo que apoyo en la conquista del ultimo titulo de Municipal ante Comunicaciones.

El tema de un posible retiro del balompié para Eliseo Quintanilla luego de disputar el Apertura 2012 con Isidro Metapán no es nuevo. Según una fuente cercana al volante creativo, esa idea viene madurando en la mente de Quintanilla desde fechas anteriores.

El sábado, después del partido, LA PRENSA GRÁFICA habló con esa fuente cercana al jugador para certificar el posible retiro del mediocampista nacional.

“En el fútbol nacional, el partido de la final de este domingo, si él lo juega, será el último. Podría seguir jugando, salvo le salga una buena oferta en el fútbol extranjero”, apuntó el informante.

Según investigaciones de este matutino, Quintanilla partirá el martes de la próxima semana a Estados Unidos, después de disputada la final del Apertura.

Para conversar del tema, este matutino buscó a Cheyo después del juego del sábado por la noche ante Águila en el Jorge Suárez de Metapán, pero el mediocampista optó, según un emisario, por no atender a los medios de comunicación.

Por otra parte, la fuente cercana al jugador descartó que Cheyo vaya a las filas de Petapa de Guatemala después de la final con el plantel calero.

En el equipo chapín surgió el interés por el volante salvadoreño de parte del técnico Carlos Ruiz, pero ese tema está cerrado porque el jugador no pretende ir al equipo de los periquitos.

Por su parte, Óscar Flores, dirigente de Metapán, aseguró que no conocen nada, como junta directiva, de la posible salida de Cheyo del balompié profesional. “Creo que es un jugador que no se puede retirar. Últimamente no jugó porque son los esquemas que usa el profesor Portillo, pero por eso ganamos las semifinales: porque tenemos a jugadores como Cheyo y Paolo Suárez que saben cómo ganar en estos juegos. Eliseo vino acá por mí, yo lo he comprometido. Si él se quiere ir, se va; y si él dice ‘me quiero quedar’, platicamos. Eliseo es un jugador muy caro para Metapán, pero cuando tiene que jugar, define”, apuntó el directivo del equipo jaguar.

Fuente: LaPrensaGrafica.com