La final fue amañada por…. inocentes

Clasico 271, Municipal 0 – Comunicaciones 3

Falta de garra y actitud en luchar la corona 30 levanto dudas del accionar de varios jugadores del CSD Municipal , las constantes entregas malas falta de actitud en hacer una buena final quedaron en la ganas de los miles de aficionados que se dieron cita esperando ver luchar al cuadro rojo, pero no fue asi, malas entregas errores en salidas dieron la pauta a pensar que había algo sucio en el Clasico 271 este dia se dieron a conocer imágenes en las cuales se confirma lo que muchos aficionados murmuraban en las gradas del Mateo Flores impotentes al ver el accionar de sus jugadores.

Se presume que el monto por dejarse ganar fue de $100,000.00 mas los del autogol que con broche de oro cerro toda duda que jugadores habían llegado a un acuerdo y asi concederle la copa 25 al rival de siempre.

Aca las pruebas fotográficas del la transacción final y arreglo de detalles del amaño.

mas fotos

 

 

 

 

 

POR INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR

 

aunque la final quedo llena de dudas  esta nota conmemora este 28 de Diciembre el dia de los Santos Inocentes, les agradecemos a todos nuestros amigos que visitan nuestro  portal de noticias www.pentarojo.com y durante este 2012 se mantuvieron al tanto de la información del deporte Guatemalteco. ‘

Esperamos este 2013 Dios nos permita seguirles informando llevandoles de la manera mas seria y objetiva la información del deporte Guatemalteco y en especial de los ROJOS DEL MUNICIPAL. Gracias a cada uno porque sin ustedes Pentarojo.com no seria lo que hasta ahora es.

Porque Somos PENTAS Somos ROJOS.