Ever Hugo Almeida y compañía vuelven a ser noticias y es que los secretismos en el ambiente de selección nacional han estado a pedir de boca durante la gestión del técnico guaraní, está vez fue con la convocatoria de Juan José Paredes, arquero de Comunicaciones quien luego de ser llamado a última hora para suplir a Ricardo Jerez quien viajo a Colombia, este salió está tarde de la misma bajo un manto de dudas.
Se olfateaba el mal ambiente entre el técnico y el entrenado ya que el miércoles al cuestionar a Paredes si tenía problemas con Almeida este respondió: “Pregúntenselo a él; yo recibí la convocatoria en un mensaje de voz en mi teléfono; le devolví la llamada, tuvimos una plática de caballeros y aquí estoy entrenándome”.
Dos versiones
Paredes: “me quito el uniforme” , Almeida: “El no se sentía codo”: Como en un jardín de niños dimes y diretes en el estira y encoge envolvieron la tarde con declaraciones de ambos.
Paredes señala que Almeida llegó y sin mediar palabra le arrebato el uniforme de guardameta, debido a esa acción él (Paredes) asumió que estaba fuera del proceso de selecciones Nacionales y abandono el complejo.
Por su parte Ever Hugo Almeida declaro que fue decisión del mismo Paredes y dijo: “El plantel entero estaba, jamás le dijimos que se fuera, simplemente le preguntamos si él quería quedarse en la Selección, él dijo que no, que estaba incómodo y que prefería irse”,
Por otro lado Almeida dejó entre ver que Paredes no se sentía cómodo por que no se le había convocado antes y venía a suplir a Ricardo Jerez.
Paredes se defiende publicamente
Paredes también se defendió y declaro que no deseaba un trato especial ya que no le importaba ser llamado antes o después a la selección Nacional, en conferencia de prensa celebrada por el club blanco en el estadio Cementos Progreso Paredes también declaro: “Fue decisión de él, hablamos lo que teníamos que hablar. Lo hablamos de frente y fue una charla de caballeros, fue una charla muy respetuosa, en ningún momento ofendiéndonos ni nada por el estilo, simplemente las verdades que teníamos que decirnos”.