El Municipal-Antigua termina en 35 minutos Municipal venció hoy 3-2 al equipo de Antigua,de la Primera División en un partido que terminó a los 35 minutos, por la falta de garantías en el estadio Pensativo y un pobre desempeño del árbitro central, que dirigió sin asistentes.
A 10 minutos del final el antigüeño Renato Blanco le cometió una falta a Édgar Méndez. El mexicano Edoardo Isella le reclamó al defensor por la acción antideportiva. Esto desató un conato de bronca, que terminó con la expulsión de Blanco e Isella.
El cuerpo técnico y los jugadores rojos decidieron retirarse de la gramilla del estadio colonial debido a las ausencias de personal de seguridad y de los dos jueces de línea.
Las goles escarlatas fueron anotados por Leandro Barrios (12′), Marvin Ávila (23′) y Eduardo Brown (32′, en propia meta). Roberto Cubilla (25′ y 30′), convirtió el doblete para los “Panzas Verdes”.
El domingo cerrará sus partido fogueos ante el Alianza de El Salvador, en el estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol.
Alineaciones
Antigua 2: Manuel Sosa; Juan Flores, Renato Blanco, Guillermo Álvarez, Eduardo Brown; Fabián Rosas, Kenroy Arana, Gilbert Artavia, Roberto Cubilla; José Lemus y Luis Rodas.
DT: Garavet Avedessiani.
Municipal 3: Ronald Zavala; Bryan Hernández, Edoardo Isella, Hamilton López, Josué García; Édgar Méndez, Marco Rivas, Santiago López, Marvin Ávila; Abner Bonilla y Leandro Barrios.
DT: Ramón Maradiaga.
A continuación el video de la agresión y la bronca desatada por los jugadores
Fuente: Prensa Rojos