Municipal gana en casa y está listo para el Clausura

Listos y que inicie el campeonato eso se vive en el CSD Municipal que en su fogueo contra el Alianza de El Salvador venció 3-2.

Listos y que inicie el campeonato eso se vive en el CSD Municipal que en su fogueo contra el Alianza de El Salvador venció 3-2.

Un Municipal que inició perdiendo desde el minuto 19 del primer tiempo 1-0 debido a un descuido defensivo y ante un Ronald Zabala que está pidiendo más minutos en el arco escarlata.

 

Después del gol Municipal intento buscar el empate pero los intentos de Marvin Ávila, Mario Rodríguez y Leandro Barrios fueron bien cubiertos por la defensa de los salvadoreños y durante todo el primer tiempo se mantuvo el 1-0 a favor de los Visitantes.

En el segundo tiempo Municipal hizo un cambio entrando Santiago López por Pedro Samayoa, el uruguayo López fue muy cooperativo en el partido talvez no con goles sino con intentos claros para lograr el empate, el cual llegaría al minuto 56 con la anotación de Edgar Méndez.

De ahí el Rojo busco el gol que le diera la victoria y fue el mexicano Edoardo Isella al minuto 70 lleno de júbilo a los aficionados que se hicieron presentes al Estadio Manuel F. Carrera, pero no solo quedaría en un 2-1 a favor de los locales, luego al 79 un tiro libre y Leandrinho anoto el 3-1 para el jugador brasileño que se quiere seguir reencontrando con el Gol luego de la lesión que lo dejo fuera casi toda la segunda vuelta y las finales del torneo anterior.

Por último el Alianza Salvadoreño no quería irse con una diferencia abultada busco acortar la distancia y lo logro con un golazo de Rudy Valencia que con un fuerte disparo y ante la complicidad de Ronald Zabala que estaba mal ubicado y no pudo hacer nada para evitar el descuento salvadoreño.

Es así como Municipal termina los fogueos para iniciar el Clausura 2013 y será contra Halcones de la Mesilla que iniciará el campeonato y busca la Copa No. 30

Alineaciones

Municipal 3: Ronald Zavala; 29 Edoardo Isella, 3 Hamilton López, 4 Bryan Hernández, 32 Josué García Laparra; 24 Marco Rivas, 19 Marvin Ávila, 10 Édgar Méndez, 17 Pedro Samayoa; 25 Mario Rodríguez y 77 Leandro Barrios. DT. Ramón Maradiaga

También jugaron: Santiago López, Luis Rodríguez, Renato Sequen, Abner Bonilla, Juan José Castillo, Juan Valenzuela y Jeffrey Payeras.

Alianza 2: 1 Miguel Montes; 6 Ramón Martínez, 5 Marcelo Messias, 4 Carlos Arévalo, 26 Emerson Véliz, 13 Elmar Rivas, 20 Arturo Albarrán, 10 Odis Flores, 8 Camilo Mejía; 23 Alex Erazo y 3 David Díaz.

Por: Robin Pentarojo

Foto: @CParedes_eu