Como va la lesión de Jaime Penedo

El portero panameño Jaime Penedo no jugaría todos los partidos de la Copa Uncaf. La razón es que permanece en proceso de recuperación de una lesión y el cuerpo técnico prefiere que llegue en plenitud de condiciones al 6 de febrero cuando inicie la Hexagonal rumbo a Brasil 2014.

El preparador de porteros de Panamá y también ex arquero del Olimpia, Donaldo González , afirmó que el guardameta del Municipal de Guatemala, tendrá participación en solo uno o dos partidos durante la Copa Centroamericana 2013.

“Estamos pensando que Penedo tenga participación en uno o dos partidos de la Copa Uncaf para que tome ritmo de competencia y el 6 de febrero esté completamente recuperado para jugar ante Costa Rica”, apuntó el “Pana”

MEJORANDO SATISFACTORIAMENTE

González comentó que la lesión de Penedo está mejorando de manera satisfactoria : “Él viene de una lesión y estamos llevándolo de a poco, está haciendo trabajos de terapia y de fortalecimiento”, comentó.

“En los próximos entrenamientos vamos a ir implementando los saques con los pies, saque largos y cortos para que vaya soltando las piernas y ver cómo está evolucionando la lesión “, concluyó.