El Juan Aurich se quedará con la gana de tener al “pescadito”

Juan Aurich tambien pretendia al pescadito

El ‘Pescadito’ es considerado el mejor jugador de la historia de Guatemala. Tiene una gran trayectoria internacional.

El periódico La República, de Perú, asegura que Carlos el “Pescadito” Ruiz es el nuevo jugador del Juan Aurich, de ese país.

Esta es la nota textual:

El guatemalteco Carlos Ruiz llegará a Juan Aurich por recomendación del ex delantero del ‘Ciclón’ Luis Tejada. Tras pasar por las ligas mexicana y estadounidense, y de haber anotado 231 goles en los 10 años que lleva en el fútbol profesional, el atacante aseguró un contrato de aproximadamente 400 mil dólares por toda la temporada 2013.

De no mediar ningún inconveniente, Ruiz llegará a nuestro país antes del fin de semana y se incorporará a los trabajos del equipo en el sur del país.

 

NOTA ANTERIOR

 

Depor se enteró que Juan Aurich está cerca de fichar a un delantero guatemalteco. Se trata de Carlos Ruiz, de 33 años, quien es considerado el mejor jugador de la historia de Guatemala.

El ‘Pescadito’, como es popular, tiene una larga trayectoria internacional. Jugó en el Dallas FC y Los Ángeles Galaxy de la MLS. Pero también pasó por Olimpia de Paraguay, así como por el Puebla y Veracruz de México. Ruiz tiene todo el cartel para hacerla en Chiclayo.

Aurich no se quedó de brazos cruzados tras la negativa de Andy Pando, quien se fue a España y se sabía que también tiene en la mira a otro goleador de raza, al que esperan convencer sí o sí: el argentino Sergio Almirón.

Dispuestos a pagar por él

Carlos “El Pescadito” Ruiz llegará a Juan Aurich por recomendación del ex delantero del ‘Ciclón’ Luis Tejada. Tras pasar por las ligas mexicana y estadounidense, y de haber anotado 231 goles en los 10 años que lleva en el fútbol profesional, el atacante aseguró un contrato de aproximadamente 400 mil dólares por toda la temporada 2013.

De no mediar ningún inconveniente, Ruiz llegará a nuestro país antes del fin de semana y se incorporará a los trabajos del equipo en el sur del país.

Fuente: depor.pe

Fuente: www.larepublica.pe