No nos falles Pescadito

Prensa Libre pone en duda la llegada del pescado. Pentarojo analiza los puntos

Nota: Prensa Libre

Sin contrato firmado, todo puede suceder, y en el caso de la vinculación del delantero Carlos “el Pescado” Ruiz con Municipal eso no se escapa. El equipo espera presentarlo el próximo lunes.

Prensa Libre pone en duda la llegada del pescado. Pentarojo analiza los puntos

Nota: Prensa Libre

Sin contrato firmado, todo puede suceder, y en el caso de la vinculación del delantero Carlos “el Pescado” Ruiz con Municipal eso no se escapa. El equipo espera presentarlo el próximo lunes.

El jueves por la noche, Gerardo Villa, presidente del club rojo, confirmó la contratación del delantero. Sin embargo, ayer por la mañana, la familia del jugador aseguró a Prensa Libre que Ruiz no ha firmado nada y que todavía continúa en negociaciones.

“Carlos no ha firmado nada. Tampoco llegará a Guatemala ni hoy —ayer— ni mañana —hoy—. Claro que existe una propuesta de Municipal y una contrapropuesta de él, pero aún no se firma nada, porque también hay ofertas de otros equipos, algo que sabían muy bien los rojos cuando empezaron a negociar”, aclaró la fuente que no quiso que fuera revelada.

El jugador todavía mantiene negociaciones con Chivas USA, de la MLS —dirigido por José Luis Sánchez, Chelís—; un equipo de Australia y otro de Israel, por lo que no ha tomado la decisión.

Además, otro aspecto que podría pesar para que Ruiz no se vincule a los ediles son la falta de seguridad en el país y que uno de sus deseos es retirarse con Municipal, decisión que todavía no ha tomado. Ruiz se encuentra en Dallas desde el año pasado, en donde radica y realiza trámites migratorios, por lo que de venir al país, sería la próxima semana.

Desentrañando un poco la niebla

Lo de Chivas y  Australia no va

1. El periodista deportivo radicado en indinapolis que maneja la cuenta de twitter Planeta Deportivo @wijors, hablo con el mismo Chelis Delgado durante el SuperDraft de la MLS  sobre el rumor de llevar a Carlos Ruiz a Chivas USA, a lo que le dijo “yo (el Chelis) si lo quisiera pero no es el objetivo de la directiva (de Chivas)”.

2. El rumor del interes de Carlos Ruiz al fútbol Australiano se inicia desde el 14 de enero de 2013 cuando el comentarista  deportivo Callum Williams de los Kansa City on KCTV publico el siguiente Tweet, luego de esto si se manejo solo fue entre representantes y no paso a más pues ningún otro medio público información sustentable.

 

3. Lo que si es cierto es el tercer punto, ya que la familia de Ruiz seguramente no tiene intención de regresar al país por las faltas de garantías en la seguridad.

Por lo tanto la afición roja seguirá a la espera de que se discipe toda duda y sea la próxima semana cuando tengamos nuevamente a Carlos Ruiz Vestido de Rojo como debe de ser.

Fuente: Prensa Libre
Pentarojo.com

Foto: Planeta Deportivo @Wijors

Exit mobile version