Solo cuatro empates en once encuentros

4 puntos en 11 jornadas estádisiticas historicas para el mimado de la afición

Luis Pedro Molina arquero de Petapa y lo caprichoso del balon al no queres ingresar evitaron la primera victoria del cuadro Escarlata en el Torneo Clausura 2013.

Municipal dominó de principio a fin de Petapa, pero el invitado especial: el gol, nunca llegó al estadio Manuel Felipe Carrera, “El Trébol”.

Los Escarlatas lo intentaron desde los primeros minutos. Leandro Barrios remató al arco, tras un pase de Juan Valenzuela. luego fue Renato Sequen que probó en un tiro libre, Molina rechazó y en el contraremate Pablo Solórzano mando la pelota por arriba.

UNA TARDE INSPIRADA PARA MOLINA

El arquero  Molina tuvo un juego perfecto al estar puntual en cada aproximacion de gol de los delanteros rojos que no atinaron a romper la muralla defensiva del cuadro petapeño. Un disparo al poste de Iverton Paes, cerró el primer tiempo. Fue lo más cercano de los petapeños durante el partido.

El técnico Fernando Díaz ingreso a Darwin Oliva y Albert Barrientos al 72’. Y fueron estos dos jugadores quienes más cerca estuvieron de anotar en menos de dos minutos. Primero fue Oliva. El delantero  le hizo un sombrerito a Molina, pero el balón se fue por arriba, al 80’. Luego Barrientos estrelló su cabezazo en el travesaño de los visitantes, al 81’.

Petapa se quedó con diez, tras la expulsión de Rolman Sandoval en el descuento. Minutos después, Santiago López, el último cambio Rojo, remató al arco, pero de nuevo Molina salvó.

En el tiro de esquina Oliva pudo liquidar, aunque su disparo se fue arriba. Fue lo último del partido. Municipal recibirá el Miércoles Santo a los Halcones, en el inicio de la segunda vuelta del Clausura 2013.