El recuento de los daños del USAC – Cremas

Alumnos de la USAC denuncian a la Vltra Sur

La violencia afecto a propios y extraños en el encuentro de Universidad contra Comunicaciones el cual se desarrolló en el Estadio Revolución de la Universidad de San Carlos.

Alumnos de la USAC denuncian a la Vltra Sur

La violencia afecto a propios y extraños en el encuentro de Universidad contra Comunicaciones el cual se desarrolló en el Estadio Revolución de la Universidad de San Carlos.

El complejo deportivo que se encuentra ubicado en el campus central de la Alma Mater albergo momentos de gran tensión previo al encuentro. Enfrentamiento entre ultras miembros de las barras Vltra Sur y Apocalipsis protagonizaron lamentable espectáculo en las gradas y en las afueras del estadio. Armados de bates y armas de fuego los hinchas ocasionaron destrozos a vehículos ubicados en las inmediaciones del estadio.

El usuario JosGT del foro Velocidad Máxima, proporciono material fotográfico de los destrozos de los que fue víctima junto con un grupo de compañeros que ni siquiera presenciaron el encuentro ya que se presentaron a la casa de estudios para recibir clases. Emisora Unidas también denuncio que aficionados Cremas quebraron un vidrio de la cabina de transmisión, por lo cual tuvieron que trasladar la unidad móvil lejos del alcance de los pseudoaficionados quienes tuvieron que ser repelidos por las fuerzas de seguridad.

Así lo publican de forma textual en el popular foro guatemalteco:

“Bueno la historia es que el domingo tocaba examen en la U y había que ir, pero lamentablemente también coincidió con el partido entre Cremas y la Usac, a lo cual era de esperarse q asistieran subnormales mierdas de esos que desatan sus frustraciones con las cosas ajenas.

Justo en pleno examen se escucharon los vergueos y hasta plomazos y muchos antisociales cremas con mierda en la cabeza andaban con sus cinchos en la mano, palos y piedras armando vergueo

y el temor q uno siempre tiene cuando eso pasa es q no te hagan mierda el carro, y pues se hizo realidad para varios de los q estábamos estacionados cerca del edificio, ni siquiera estábamos cerca del puto estadio ¬¬ acá los resultados”.

La afición Azul no fue parte causante de los daños así nos corrige la plana Danny Escobar Alias Broomr quien estuvo presente en el recinto deportivo. “con el permiso de todos los presentes, aquí, les comento lo que en verdad sucedió, Yo soy aficionado al Club USAC yo estaba en el estadio, y las cosas fueron así: eran las 11 am. cuando el grupo denominado ultrasur llego a la cancha, sabiendo que la mayoría de aficionados ya estaban adentro del revolución, entonces atacaron a cual persona se le atravesara, y mas aun no se si por resentimiento o que onda, los carros atacados fueron los mas bonitos o cuidados, (BMW. HONDA, PEOGUEOT, Ect.). y como comentaba antes sabían que la seguridad (muy poca por cierto)no iba a dejar salir a la afición azul, hicieron destrozos y hasta atacaron mujeres, lamentable situación, lo peor de todo es ver que muchos de estos personajes no ingresaron al estadio solo llegaron a dañar el patrimonio de la USAC y de los compañeros estudiantes. Lamentable situación, aclarando de igual forma que la afición universitaria no tuvo ninguna participación en estos actos vandálicos. y de esto puedo dar fe yo y muchos de los que asistimos el domingo. esto lo hago con el fin de aclarar las cosas y no se ande diciendo por ahí que la afición sancarlista tuvo la culpa.”

mas fotos

Fuente: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=429506