El Trébol ya no pesa y es porque este Municipal no es el mismo que conocí, la afición ya no lo soporta pero aun así sigue llegando en gran número al santuario rojo a cómo va la situación del sótano es posible que no salgamos debido a los que van adelante como el conjunto de la U lucha por el no descenso. Está camada de jugadores dirigidos por el entrenador chileno Fernando “el Nano” Díaz será recordada como la peor de la historia y no nos queda más que seguir apoyando.
Municipal retorno al mal camino, cosechando una nueva derrota esta vez frente al conjunto universitario, en un juego en el cual todo se definió en el segundo tiempo cuando al 52′ la USAC encontró la apertura del marcador, cuando el arquero juvenil Zavala no pudo controlar un fácil centro al área dando rebote el cual aprovechó el delantero Fernando Gallo, siete minutos después al 60′ llega el segundo para la USAC, el delantero de siempre Kamiani Felix se infiltro en la frágil defensa de Municipal, logrando un remate que repelería Zavala pero el mexicano recogería el rechace para cruzarlo y marcar el 2 goles contra 0.
Ilusión simple ilusión
La afición roja se sintió ilusionada y fue engañada por momentos, el empate con el descuento se veía cerca ya que al minuto 79′ Marvin Ávila de cabeza marcaría el 2 goles contra 1, luego de rematar un certero tiro de esquina cobrado por Renato Sequen.
Pero cuatro minutos más tarde al 83′ todo se derrumbó con el tercer gol de la USAC. Vides en un intento de despeje cabeceo el balón, pero para su mala fortuna el balón baño a Zavala enviando el mismo al fondo del arco rojo para sentenciar el definitivo 1-3
Con esto Municipal se hunde más en el sótano de la tabla de posiciones y se ve difícil la clasificación a siguiente ronda. Aunque Municipal solo necesita de tres puntos más para librarse del tema del descenso esos puntos se sufrirán de más para conseguirlos.