Bye bye Leandrinho

El “exigente” está cada vez más cerca del Herediano

Como lo adelantamos desde su lesión Leandro Barrios no va con Municipal y su nuevo destino puede ser Costa Rica, en el conjunto de Herediano.

El atacante brasileño, actual jugador del Municipal de Guatemala reconoció hay un “interés mutuo” entre él y el Club Sport Herediano. Las posibilidades de Leandrinho para llegar al “Team” son muchas, ya que el atacante finaliza su ligamen con Municipal en junio y es poco probable que continúe.

“Jugar en Costa Rica siempre es especial. Es mi país hoy, es donde tengo mi casa y mi familia”, añadió. Leandro Barrios ya sabe lo que es jugar para el actual campeón nacional de Cosa Rica. Heredia le abrió las puertas en 2006 cuando daba sus primeros pasos como futbolista profesional, de allí se marchó al fútbol de Bélgica para volver al cuadro florense en 2008. También jugó con Alajuelense un año, donde salió campeón en el Invierno 2010 y Verano 2011.

“Con Municipal estoy cerrando un ciclo, mi contrato se termina ahora en junio. Herediano es una posibilidad”, manifestó el atacante brasileño. Leandrinho se recupera en este momento de una lesión y también maneja ofertas en Japón.

http://www.columbia.co.cr