Prensa Mexicana arremete contra el Chepo

Los medios mexicanos no ocultaron su vergüenza

Tras iniciar con una derrota su camino en la Copa Oro de la Concacaf ante Panamá, quien les pasó por encíma y les ganó 2-1 en el estadio Rose Bowl de California.

“Se tenía una nueva ilusión, nueva competencia, pero no hubo un nuevo comienzo… el doblete de Gabriel Torres le dio la victoria a Panamá sobre México, en el debut de ambas escuadras dentro de la Copa Oro 2013”, dice el diario Récord de México que brindó a su crónica un titular llamado “Patético Debut”.

El mismo periódico deportivo en su edición impresa de este lunes sacó una fuerte portada contra el técnico Chepo de la Torre: “¡Ya basta! Chepo, acéptalo no das más” , tituló con un fondo negro en su tapa.

Por su parte, diario El Universal confiesa que “México no sale del bache”, agregando a esto que el “Trí” cae al tercer sitio de su grupo en Copa Oro . Los aztecas solamente han ganado dos duelos en lo que va del año: A Jamaica en la eliminatoria de la Concacaf y a Japón en Copa Confederaciones.

Por su parte Mediotiempo fue duro con su combinado al decir que “Un verdadero ridículo fue el que hizo el Trí en su debut dentro de la Copa Oro, pues nunca pudo despertar y cayó por primera vez en la histora ante Panamá. Su crónica la llamaron “¿El Gigan…Qué?