México-Panamá, Primera semifinal de Copa Oro

Los panameños le encontraron la medida a México

La primer semifinal de la Copa Oro 2013 ha quedado definida. México y Panamá se volverán a ver las caras luego de haber compartido grupo en la primera fase del torneo que se realiza en Estados Unidos.

En esta ocasión los aztecas buscarán la revancha contra los canaleros, ya que el combinado tricolor cayó derrotado 2 a 1 ante los dirigidos por los hermanos Dely Valdés en la primera fecha del torneo en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Esta será la primera vez que México y Panamá se enfrenten en una semifinal de la Copa Oro. Los panameños llegan inspirados luego de haber avanzado a la siguiente ronda como líderes de grupo y después de haber goleado 6-1 a Cuba en cuartos de final.

Diferente es la situación de la selección que dirige Manuel “El Chepo” de la Torre. La escuadra tricolor clasificó a la segunda ronda del torneo por detrás de los canaleros y sufrió contra Trinidad y Tobago en cuartos de final, partido en el que ganó de forma agónica por la mínima diferencia a los caribeños.

Esta será la oportunidad para que México se reinvindique con su afición y puedan pasar a disputar su tercera final consecutiva de este torneo.

Panamá buscará repetir la hazaña de ganarle a los aztecas y conseguir el boleto para su segunda final en la historia de la Copa Oro.

El duelo para definir al primer finalista será el próximo Miercoles a las 5 de la tarde en el Cowboys Stadium en Dallas, Texas.