Jaime Penedo ya es galactico

Penedo ya se entrena con el Galaxy de Los Angeles

Así empezó la novela

Jaime Penedo Cano, se casó el jueves y ya el viernes está a tan solo un paso de firmar con el equipo más emblemático y mediático de Estado Unidos, el Galaxy de Los Ángeles.

Penedo ya se entrena con el Galaxy de Los Angeles

Así empezó la novela

Jaime Penedo Cano, se casó el jueves y ya el viernes está a tan solo un paso de firmar con el equipo más emblemático y mediático de Estado Unidos, el Galaxy de Los Ángeles.

El ex arquero de Municipal, viajo este viernes rumbo a Los Ángeles para finiquitar su situación.

Jaime antes de abordar el avión hablo para la prensa panameña.

“Todo está encaminado (pero) que confirmen ellos; creo que es lo mejor” , señaló Penedo a los periodistas en la terminal aérea panameña antes de viajar a Estados Unidos.

Penedo, escogido dentro del Equipo Ideal de la recién culminada Copa Oro , dijo que el acercamiento con el club angelinose dio un poco antes de jugarse la final de la Copa Oro.

El cancerbero panameño señaló que de sellarse el acuerdo, espera trabajar fuerte por “todos”, “por el equipo” y “por la selección”.

El Galaxy lo hizo oficial

La cuenta oficial en twitter del LA Galaxy publicó lo siguiente: “OFFICIAL: The #LAGalaxy have signed goalkeeper @JaimePenedo26″. Los detalles del contrato no fueron revelados, aunque si se confirmó que usará el número 18.

El portero panameño, según información que aparece en la página oficial del LA Galaxy, será elegible para hacer su debut el miércoles en la final de la Copa Campeones Guiness Internacional cuando se midan al AC MIlan en el Sun Life Stadium de Miami.

Mientras que el domingo 11 de agosto visitarán al FC Dallas donde milita su compatriota Blas Pérez.

Penedo jugó desde el año 2007 hasta inicios del 2013 en el Municipal de Guatemala y ahora formará parte del LA Galaxy que integra la Conferencia Oeste y marcha en la cuarta posición con 33 puntos.

Las declaraciones de Jaime

Contento verdad, es una bendición estar en un gran equipo en la MLS, esperemos estar a la altura, declaró sonriente el panameño, Jaime siempre recordara su paso en Guatemala: “tuve un largo contrato en Guatemala, tuve la oportunidad de salir a otros lugares y por temas de directiva no se logro”, y esta deseoso de tener éxito con el equipo angelino. “Esperamos cosas buenas, vengo con el afán de hacer la cosas bien, se siente a gusto con el club”.

También afirma que aún no domina el ingles, pero bueno nos entenderemos, concluye.

 

 

Fuente: Diario diez.hn y www.rpctv.com

Foto: @DavidSakata