Empate sin emociones en Asunción Mita

Municipal sigue invicto en el apertura

Bostezos y pocas emociones describen el empate entre Mictlan y Municipal de este domingo, en un juego medicinal para quienes padecen de insomnio, el encuentro fue un fiel reflejo de lo conformista que el “Nano” Diaz puede llegar a ser.

El “Nano” Díaz sigue con su esquema y continúa repitiendo el mismo once, cargándose solamente a Solórzano que ya ha anotado dos veces en el apertura y fue siendo relegado por Isella.

Este encuentro también marcó el reencuentro con exjugadores rojos, por su parte el tercer arquero Ronald Zaval y Pedro Samayoa el nuevo 10 de los conejos, ambos titulares intentaron demostrar que cuentan con las condiciones y no debieron salir del rojo.

El encuentro careció de emociones, por muy poco Municipal fue el dominador de la primera mitad, la más clara de todo el encuentro fue un remate al poste de Hesler Archilla y ahí paremos de contar.

Durante el último cuarto de juego, el clima afecto a los jugadores rojos, por lo que el equipo de Mictlán aprovecho para apretar a Municipal en su área, pero su dominio fue estéril y el partido terminó sin goles.

Los cambios de Díaz no mostraron gran diferencia, la movilidad de Concistre fue nula, mientras que lo de López muy parecido a lo de Archila, por su parte Sequen no contó con socios en el centro del campo, por lo cual no le permitió generar fútbol.

 

Alineaciones:

Municipal 0: Morandi; Isella, H. López, D. López; Ávila, Trujillo, Rivas, Ciani, Archila, Oliva y Monje.

Cambios: Concistre por Oliva. López por Archila y Sequen por Ciani.

Mictlán 0: Zabala, Martínez, Paes, Herrera, Molina, M. Fernández, P. Samayoa, B. Torres, G. Betancurth, C. Asprilla, M. Trejo.

Foto: @decimearana