Fernando Diaz: “Me aburrió la violencia”

El club aun no lo hace oficial

El entrenador chileno Fernando Díaz confirmó que no seguirá al frente del club rojo para el Torneo Clausura 2014 luego de no haber alcanzado la final del Apertura 2013 en el que fue eliminado en semifinales por Heredia.

Mediante su cuenta en Facebook, Díaz anunció que no continuará en el equipo edil al que llegó en abril de este año para sustituir al hondureño Ramón Maradiaga.

“Buscaremos un nuevo desafío!”, dijo el chileno quien se reunió el lunes por la noche con la directiva del club y había convocado al plantel de los jugadores en el estadio Manuel Carrera, reunión que finalmente no se celebró.

“Después de esta campaña con el equipo terminó arriba en el campeonato en play off (fase final) llegó a semifinales. De local ganamos todos, solo empatamos uno, mejor defensa general, mejor ataque de local, equipo que perdió menos, gamanos un clásico luego de 7 partidos que no lo hacían, mejor rendimiento histórico de local, con plantel nuevo, (15 jugadores)… ME ABURRIÓ LA VIOLENCIA”, escribió el estratega para hacer referencia a las diferencias que tuvo con parte de la afición del equipo.

Bajo el mando de Díaz, Municipal terminó en el penúltimo puesto de la clasificación en el torneo Clausura 2013 y fue segundo en el Apertura del mismo año.

Redaccción: Publinews