En San Martín le hicieron la camita al Maño

En San Martín no se respeto la trayectoria del Maño

Así se lee en el diario el Comercio de Perú, al Maño le hicieron la camita, falta de profesionalismo de los futbolistas peruanos produjeron la última mala experiencia de Ruiz al frente del equipo de San Martín en 2013.

La crítica situación futbolística de la San Martín y las razones que lo llevaron a ser último en el Descentralizado 2013 desataron un clima insostenible en el equipo santo. En una nota de prensa el club confirmó hoy que llegó “a un mutuo acuerdo de resolución de contrato con el entrenador Aníbal Ruiz”.

De las nueve fechas jugadas en el torneo, la San Martín del ‘Maño’ Ruiz no pudo ganar un solo partido. Lo más crítico es que solo ha conseguido tres puntos y el club ha optado porque el técnico de la reserva Orlando Lavalle, hombre de la casa, sea el encargado de salvar al equipo del descenso.

El 2011, en su segundo año al frente del equipo santo, el ‘Maño’ sumó 12 partidos sin ganar entre la Copa Libertadores y el torneo local. Meses después fue reemplazado por Ángel Cappa. A fines de ese mismo año arregló con León de Huánuco. En diciembre 2012 volvió a Santa Anita para tratar de repetir la campaña del título 2010.