El Club hizo oficial la salida de Concistre

Concistre anotó goles de tres puntos

Con una nota en el sitio Web, el Club despide a Lucas Concistre por sus seis anotaciones en el Apertura 2013.

Un sonado altercado lo protagonizo la hermana de Lucas Cocistre, Melina Cocistre contra nuestro colega Christian Blanding, ante la sosobrá que su hermano saldría de Municipal y cansada del constante ataque directo hacia su persona por parte de una parte de la afición, Melina reventó con el primero que se le cruzo por el camino y este fue Blanding.

“El delantero Lucas Concistre se convirtió hoy en otra de las bajas confirmadas para el Torneo Clausura 2014. El Club Social y Deportivo Municipal le rescindió el contrato al jugador argentino debido a que no entra en los planes del técnico Aníbal Ruiz.

El “Maño” Ruiz dialogó con el “Toti” Concistre y le manifestó que busca un “9” con otras características. La decisión del entrenador uruguayo se ratificó en la reunión de la junta directiva celebrada anoche en las oficinas del club Escarlata, ubicadas en el Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso (CDEVA).

El argentino jugó 20 partidos de la fase de clasificación y los cuatro en la fase final, para un total de 1273 minutos (1125+148). Fue el tercer goleador del equipo con 6 tantos, por detrás del chileno Leonardo Monje con 8 y del hondureño Darwin Oliva con 7 dianas.

El CSD Municipal agradece a Lucas Concistre por el compromiso, la entrega, la lucha  y los goles convertidos durante el tiempo que vistió la gloriosa camisola Roja.”