El Pajaró Aguilar recula en Municipal

El paraguayo cambio a la UTC por Municipal

Ápenas el Martes lo confirmaban en la UTC del fútbol peruano, así se lee en la republica.pe y en otros diarios digitales:

“Cajamarca. El último refuerzo de UTC viene de tierras paraguayas. Se trata del delantero Julio Ramón Aguilar, quien con 27 años tiene una amplia trayectoria en el torneo guaraní. El espigado ariete de 1.86 cm. ha jugado en ligas importantes como la mexicana, la argentina y la portuguesa. Además, en el 2010 vistió las sedas del equipo más ganador de su país, el Olimpia. El “Pájaro” Aguilar como es conocido en su país, proviene del club Sol de América que se encuentra en la primera división guaraní. El delantero debe estar llegando en las próximas horas para ponerse a órdenes del técnco “Raffo” Castillo. Con la llegada de Aguilar se cierran las contrataciones en UTC.”

Mientras que está tarde el Club lo ratificaba a través de los medios sociales y por intermedio del gerente deportivo del club, el Licenciado Penta Selvyn Ponciano. El “El pájaro” Aguilar  arribaría a nuestro país el jueves en horas de la noche.  “Aníbal Ruiz ha seguido la carrera de Julio Aguilar y es el perfil que buscaba el profe, es un jugador de trayectoria que nos ayudará a consolidar la delantera pues es un nueve de área, alto y fuerte” apuntó Ponciano, así como recalco que el contrato es por un año al igual que el firmado con el Rambo.

Los números

Fuente: Agencias.