Carlos Ruiz es de Municipal

Golpe mediático del Club, el sueño ya es una realidad

Que si lo trajo Baldizón y el plan políticos de Carlos Ruiz para 2015 es ya lo de menos, lo cierto es que Carlos Ruiz está vez si es de Municipal, tal como paso en 2013 esperamos que está vez no nos fallé y todo ya este saldado para tenerlo nuevamente en lo que el considera su casa.

El hijo prodigo vuelve, así lo titulábamos en 2013, pero esto al final fue solamente un montaje para encausar las ofertas del extranjero que al final si llegaron y acabaron reculando a Carlos Ruiz en el DC United donde su historia no fue nada buena.

Carlos Ruiz el goleador histórico de selección nacional y el jugador trotamundos con más recorrido internacional de Guatemala regresará por fin a su casa, en un Municipal en crisis y respaldado por un gran esfuerzo económico por parte de la directiva quien ha hecho lo imposible para reforzar a un Municipal dolido ya que desde 2012 no gana el titulo de liga y no es protagonista a nivel internacional.

Carlos Ruiz se une a la baraja de contrataciones tal cual se tratara de un nuevo torneo, con el llegaron jugadores de calidad como el Rambo de León, el  Pajaró Julio Aguilar ,Angelo Padilla y junto a ellos más refuerzos nacionales, con quienes esperamos que el Maño Ruiz logre conjuntar para hacer de esté Municipal, el equipo que todo el aficionado pentarojo merece.

Le damos gracias a la directiva por el esfuerzo, el regreso del gran Pescadito fue siempre el sueño de nuestro director Luis Pentarojo quien verá desde el lo alto como esté Municipal alcanzará la corona número 30.

Mis hijas me motivarón

Durante la entrevista cuando se daba la primicia en radio Sonora, Carlos Ruiz explico las razones que lo motivaron a firmar con Municipal, estando en Guatemala intentara recuperar el tiempo perdido con sus hijas, ambas ya unas adolescentes. “Firme contrato para terminarlo y retirarme con la roja”, declaró Ruiz, así como afirmo que aun se siente en edad de competir y hacer diferencia.

Retomando el tema de su familia, Ruiz declara que es ahora es cuando más le necesitan, ellas me motivaron a venir a Guatemala y el tiempo que he estado lejos de ellas.

Ruiz deja picando el balón: “si veo cosas, las denunciare”

Por otro lado dejo claro que denunciara cualquier movida sucia en el seno de Municipal, declaró “Si veo cosas que no deben de pasar en un equipo grande como Municipal tengo que actuar”, “aplicare la experiencia que he adquirido a nivel internacional, no son amenazas enfatizo el delantero, pero aclaro que es el tiempo de decir las cosas como son, no callara, “si antes no tuve miedo ahora menos”, enfatizo el referente chapín.

Acá un fragmento de la entrevista : https://soundcloud.com/municipal-unico-pentarojo/entrevista-con-carlos-ruiz