Trujillo otro más de baja

Sergio Trujillo se perderá buena parte del torneo

El volante nacional, Sergio  “el Flaco” Trujillo se unió a la lista de bajas de Municipal para este torneo, el jugador fue victima de un accidente durante uno de los entrenos realizados el pasado viernes. Trujillo recibio un balonazo en el rostró el cual le provocó el desprendimiento de su retina del ojo derecho.

Sergio Trujillo será intervenido este lunes (martes) por médicos especialista (la Dra Glady Carucho) , quienes pronosticaron a lo menos cuatro semanas Tres meses de reposo (así lo confirmo Selvyn Ponciano a através de @wradio), Sergio Trujillo había sido uno de los jugadores más regulares de Municipal en el último torneo.

Sus compañeros se mostraron solidarios con Trujillo a través de las redes sociales, la afición lamenta lo sucedido con el flaco, ya que este Municipal está siendo atacado por una serie de lesiones que le dificultan al Maño consolidar un equipo base.

Estó público Selvyn en su cuenta de Facebook:

Sergio Trujillo fue operado hoy, se le corrigió el desprendimiento de retina provocado por un pelotazo que movió un lente implantado hace 4 años en su ojo. Lo principal es la salud del flaco y minimizar los riesgos. Tiempo estimado de recuperación según la especialista en Retina Doctora Gladys Charuco será de 3 meses aproximadamente. 

Ánimo Flaco!!!

Así se expresaron sus compañeros