Golazo del Loco y victoria para Municipal

Sequen se lucio con taconazo para la primera anotación

Municipal encadenó su segunda victoria consecutiva en casa al vencer 2-0 a Coatepeque, en el partido que abrió la jornada 6 del Torneo Apertura.

Sequen se lucio con taconazo para la primera anotación

Municipal encadenó su segunda victoria consecutiva en casa al vencer 2-0 a Coatepeque, en el partido que abrió la jornada 6 del Torneo Apertura.

Los goles en el estadio de El Trébol fueron convertidos por el delantero guatemalteco Mario Rodríguez y el defensa mexicano Edoardo Issella.

El primer gol del partido nació en un gran jugada colectiva que terminó con un pase de taquito de Renato Sequen a Mario Rodríguez quien la clavó en el ángulo, al 17’. Fue el tanto número 99 del “Loco” Rodríguez con la camiseta de Municipal.

El mismo Sequen inició un contragolpe. El “Pelusa” filtró a Julio César de León quien le devolvió la pared, pero el volante remató a un costado del palo.

Edoardo Issella colocó el 2-0. El mexicano llegó en solitario a empujar un balón que Hamilton López prolongó a la línea, tras un tiro libre del “Rambo” de León, al 49’.

Diez minutos después Santiago Morandi dejo su arco en cero por segundo juego consecutivo, al detener un cabezazo del colombiano Roberto Carlo Peña. El “Loco” Rodríguez estuvo a punto de anotar su gol 100 pero en las dos oportunidades. En la primera el portero se la atajó y en la segunda su remate se fue arriba del marco.

Municipal viajará el próximo viernes a San Marcos para jugar el sábado, al mediodía, ante Marquense, como parte de la fecha 7 del Clausura 2014.

FICHA TÉCNICA

MUNICIPAL 2: 1 Santiago Morandi; 26 Cristian Jiménez, 13 Edoardo Issella, 5 Denniss López, 3 Hamilton López; 31 Renato Sequen (80 Marco Tulio Ciani, M. 68), 7 Claudio Albizuris, 19 Marvin Ávila 10, Julio César de León (24 Marco Rivas, M. 81), 25 Mario Rodríguez y 27 Julio Aguilar (9 Darwin Oliva, M. 66).

DT. Aníbal Ruiz.

COATEPEQUE 0: 1 Víctor Ayala, 12 José Lemus (27 Luis Cos, M. 57), 29 Luis Rodríguez, 5 Carlos Gallardo, 13 Raúl Mendoza; 24 Roberto Carlo Peña, 10 Édgar Méndez, 11 Agustín Herrera (16 Yimi Villatoro, M. 40); 9 Wilmer Pérez (7 José Alvarado, M. 72) y 99 Geovanny Morales.

DT. Christian Chaparro.

Estadio: Manuel Felipe Carrera, El Trébol

Hora: 11 de la mañana

Árbitro: Ronaldo Mejía: Amonestó a: Carlos Gallardo, M. 45. Fredy Thompson, M. 51. Raúl Mendoza, M. 70. Luis Rodríguez, M. 71.

Goles: 1-0: Mario Rodríguez, M. 17. 2-0: Edoardo Issella, M. 49.