El gol nunca llegó para Municipal

Un solitario gol de Palma sentencio el encuentro

Municipal pierde la buena racha ante Mictlán, el conjunto rojo no perdía desde el anuncio de la incorporación de Carlos Ruiz al equipo hasta hoy, con todo y Ruíz como titular y capitán jugando los 90 minutos. Aunque las puertas fueron abiertas desde las 7 horas, la afición se redujo considerablemente en comparación a la jornada anterior.

Los del Maño intentaron por todos los medios ganar el encuentro y pero desde el minuto 40 se encontraron con la misión de empatar el marcador, el cual terminaría resolviéndose con un solitario gol de Palma, quien desde larga distancia empalmo un soberbio remate  venciendo así a Santiago Morandi quien vio como su vuelo fue infructuoso y el balón lo supero por mucho, el uno a cero prevaleció hasta el final del encuentro.

Carlo Ruíz intento con clase empatar el marcador pero Morales y su condición física le evitaron definir con mayor potencia, el arquero Morales tuvo importantes atajadas, quizá la más clara fue una gran estirada que evito el empate luego de un remate de Darwin Oliva en la entrada del área pequeña.

El Maño intentó con el Rambo quien ingresó por Marvin Avila quien nunca apoyó en el ataque quiza porque su posición de lateral se lo impedía, Dario Gómez hizo su ingreso por Marco Ciani y Angelo Padilla por Darwin Oliva respectivamente, el empate no llegó por ninguno de estos , al finalizar el encuentro Hamilton López mostró su molestia por el resultado y lo único que espera es resurgir nuevamente en el clásico del próximo sábado.

Lo único rescatable de hoy