Municipal defiende su feudo ante Iztapa

Iztapa viene urgido de puntos

Municipal pierde a Carlos Ruiz, pero recupera a Julio César de León para el partido de mañana ante Iztapa, en el estadio El Trébol, a partir de las 12:30 del mediodía. 

Iztapa viene urgido de puntos

Municipal pierde a Carlos Ruiz, pero recupera a Julio César de León para el partido de mañana ante Iztapa, en el estadio El Trébol, a partir de las 12:30 del mediodía. 

El “Pescado” será baja por una lesión del músculo aductor izquierdo y el “Rambo” regresa a jugar contra el equipo que lo vio debutar en Guatemala, tras cumplir su juego de suspensión. 

Los Rojos concluyeron hoy con su preparación para enfrentar a los “Camoreneros” con un entrenamiento a puerta cerrada, celebrado en el Manuel Felipe Carrera. 

Municipal puede despedir a Deportivo Iztapa de la Liga Nacional a ocho fecha del final del Torneo, de conseguir el Triunfo Municipal seguirá escalando posiciones para no quedarse tan rezagado con respecto a los putero de la Liga. 

La Cruz Roja

20 CARLOS RUIZ
El delantero presenta una inflación del músculo aductor izquierdo. Trabajará en el área clínica con calor húmedo, ultrasonido y bandas de soporte

4 MANUEL MORENO
El defensa padece un esguince en la rodilla derecha. Realiza trabajo de campo con cambio de dirección, cambio de velocidad, conducción de balón y fortalecimiento de miembros inferiores en el gimnasio.

2 LUIS CARDONA 
El central inició entrenamiento regular bajo observación médica, con buena evolución. 

23 MAURO PORTILLO 
El delantero Inició trabajo de campo con trote y estiramientos. 

LOS 18 CONVOCADOS

1. Santiago Morandi
2. Paulo César Motta
3. Sixto Betancourt 
4. Hamilton López
5. Edoardo Issella D’ Gomez
6. Cristian Jiménez
7. Denniss López
8. Jonathan López
9. Marco Tulio Ciani
10. Claudio Albizuris
11. Hessler Archila 
12. Marco Tulio Rivas
13. Darío Gómez
14. Julio Aguilar
15. Renato Sequen 
16. Darwin Oliva
17. Mario Rodríguez 
18. Julio César de León

Los Precios

General: Q25
Preferencia: Q35
Tribuna: Q60