Dagoberto Arriola es detenido acusado de robo: Juez le absuelve

Una discusión pudo empezar el altercado

Actualización: juez de turno en Mixco absuelve a Dagoberto Arriola y liga a proceso al portador del arma. El hermano de Dagoberto discutió en el trafico con un camionero y ambos se dispararon, pero el camionero fue herido en el brazo posiblemente por el heramano de Dagoberto. Los otros 2 detenidos (entre ellos Dagoberto) tras haber pasado por pruebas de balistica determinaron que ninguno de ellos formaron parte del incidente. Ellos quedaron libres y el hermano de Dagoberto quedo ligado a proceso.

El defensor de Comunicaciones (Plata) FC, Dagoberto Arriola fue detenido en inmediaciones del puente del bulevar Sur San Cristobal Zona 8 de Mixco tras un confuso incidente que terminó con el saldo de una persona herida.

La Policía Nacional Civil consignó a Dagoberto Arriola Zacarías (jugador crema), David Eduardo Dardón y Alexander Arriola Zacarías (hermano de Dagoberto) tras “intentar” robar camión  por lo cual fueron trasladados a los tribunales del Municipio de Mixco donde deberán rendir su declaración ante un juez competente.

La policía consignó un arma de fuego que es propiedad de Alexander Arriola y dos vehiculos en los cuales estos se conducían, la versión no es tan clara y será de esperar el conocer a la parte demandante, para esclarecer la situación.

La afición no tardó en pronunciarse sobre la situación entre un mar de bromas e insultos, el único compañero de equipo en pronunciarse fue Jean Jonathan Márquez quien le pidió a los medios un poco de mesura, al responder así a reporteros de Prensa Libre. “@jeanmarquez12  

@ClaudiaPalma_PL @prensa_libre toda persona es inocente mientras no se le haya declarado judicialmente en sentencia debidamente ejecutoriada”