El Trébol será tu infierno, segunda parte

Este jueves inicia la preventa

El jueves iniciará la preventa de boletos en tres puntos El Club Social y Deportivo Municipal pondrá en preventa 6 mil boletos para la edición del Clásico 278, que se celebrara el próximo domingo en el estadio Manuel Felipe Carrera, a las 11 horas. 

Los aficionados podrán adquirir sus boletos a partir del jueves hasta el próximo sábado en el estadio El Trébol, la tienda DMS de los Próceres y el Kiosko Rojo de la agencia central de Banrural, en la zona 9.

Las entradas tendrán un valor de Q150 tribuna (mixta), Q75 en la preferencia (roja), Q50 general norte (roja) y Q100 general sur (crema). El sábado solo se venderán boletos en la taquilla de la preferencia de El Trébol.

Las puertas del estadio Manuel Felipe Carrera se abrirán a las 8 de la mañana. El CSD Municipal ha preparado un fuerte dispositivo de seguridad, tanto afuera como dentro del coloso de la zona 7, para resguardar la integridad de todos los que asistan al derbi guatemalteco. Antes del partido habrá un espectáculo musical con Las Chicas Rojas.

Logistica

No se permitirá el ingreso de grupos organizados del equipo contrario, de común acuerdo entre las presidencias de los dos clubes de fútbol. Las mantas, banderas o cualquier medio donde se puedan exponer cualquier tipo de mensaje no serán permitidas en el área de la general sur (visitante). 

La preventa de boletos iniciará mañana y el viernes en tres diferentes puntos estratégicos. La taquilla de preferencia del estadio El trébol de, 8:00 a 13:00 horas. La tienda DMS del centro comercial Los Próceres, de 10:00 a a 18:00 horas de y el Kiosko  Rojo de la agencia central de Banrural en la zona 9, de 10:00 a 17:00 horas. De sobrar entradas se venderán el sábado, de 8:00 a 13:00 horas, en la taquilla de preferencia, del estadio El Trébol. 

El día del partido no se venderán boletos para evitar aglomeraciones y facilitar el ingreso de todos los aficionados con boleto en mano a partir de las 8 de la mañana, cuando se abran las puertas del estadio El Trébol. 

Queda prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, latas, monedas encenderos, palos, tubos y cualquier objeto que pueda ser útil para lanzar a los actores del juego o a la afición del equipo contrario. 

100 agentes de seguridad privada, 150 agentes de la Policía Nacional Civil y 50 agentes de las Fuerzas Especiales Policiales estarán encargados de la seguridad y se instalarán en los dos anillos de seguridad, los cuales se montarán alrededor del estadio. 

Se contará con el apoyo de las diferentes entidades de socorro ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir tanto afuera como dentro del coloso de El trébol. 

Queremos hacer un llamado a toda la noble afición del CSD Municipal para que siga con la línea de comportamiento que han demostrado a lo largo de los partidos que hemos disputado de locales. Cualquier aficionado que intente quebrantar la paz o que muestre indicios de violencia será sacado del estadio y puesto a las órdenes de las autoridades respectivas.

Precios

Tribuna Mixta: Q150.00

Preferencia : Q75.00

General Norte (Roja) : Q50.00

General Sur (Visita): Q100.00

PUNTOS Y HORARIOS DE VENTA JUEVES A SÁBADO*

Tienda DMS, C.C Los Próceres, tercer nivel, local 307 | 10:00 am a 6:00 pm

Kiosko Rojo Banrural, zona 9 (Agencia Central) | 10:00 am a 5:00 pm

Estadio El Trébol | 8:00 am a 1:00 pm

*El sábado solo se venderán en el estadio El Trébol.

Exit mobile version