Intento de soborno a jugador de la USAC

Denuncia intento de soborno vía teléfonica

“Me dijeron que hablara con mis compañeros, que pusiéramos un precio y diéramos un número de cuenta”, expresó Barrios tras finalizar el entrenamiento de este jueves en el campo de ciudad universitaria, zona 12.

El jugador de la Usac, aseguró que un directivo de Coatepeque lo llamó para que le ayudaran en el juego del domingo. “Soy honrado y por eso tomé la decisión de comunicárselo al cuerpo técnico, para que mis compañeros no cayeran en la tentación”, indicó. En la primera vuelta la Universidad de San Carlos cayó 3-2 ante Coatepeque en el estadio Israel Barrios, en un encuentro que los estudiosos tenían una ventaja de 2-0, pero que al fianl perdieron en el segundo tiempo.

Coatepeque se encuentra en zona de descenso con 50 puntos en la tabla acumulada. Los otros equipos en riesgo de descender son Deportivo Mictlán, con 52 y Malacateco con 53.

Este domingo se disputará la última fecha (22), de la etapa de clasificación. Todos los juegos serán a las 11 horas y se conocerá al segundo descendido, después de que ya lo hizo Deportivo Iztapa.

Fuente: http://www.prensalibre.com/deportes/futbol_nacional/Jimmy_Paul_Barrios-Volane_de_la_Usac-intento_de_soborno-arreglo_de_partido_0_1126087527.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.