La Liga subestima petición de árbitros internacionales

El encuentro será este miércoles

Este fue el comunicado que envío el club a la Federación de fútbol, la cual al parecer fue subestimada por la liga nacional. 

“Solicitamos a la Liga y a la Fedefut esa gestión, para garantizar la normalidad y transparencia de los partidos que disputaremos contra Heredia”, expresó Selvyn Ponciano, gerente del Club Municipal. 

Municipal ingresó su solicitud este lunes, a la Fedefut y a la Liga Nacional, esperando su resolución lo antes posible, la que seguro se dará cuando dichos entes se reunan.
Los ediles citan como base legal, para realizar tal petición, el artículo 26 del Reglamento de Competencia 2013-2014 (Título VII de los Árbitros, Asesores arbitrales y Comisarios, Capítulo I De Los Árbitros), el cual dice así:
“Los árbitros y asistentes que actúen en los partidos oficiales de la presente Temporada Oficial 2013-2014, deberán pertenecer al Panel de Árbitros de la Federación Nacional de Fútbol o ser Árbitros Internacionales FIFA de alguno de los Países que integran la Unión Centroamericana de Fútbol”

Árbitros Semi Final Clausura 13-14 by MunicipalUnicoPentarojo