Los 16 de Municipal

El Club pública la lista de los 16 confirmados al momento

Foto: http://digital.nuestrodiario.com/Olive/ODE/NuestroDiario/ContentService.svc/PrimitiveImage?document=GND%2F2011%2F01%2F30&primitiveId=Pc0280400&imageExtension=jpg

Llamada de atención para Rodriguez y Avila que aún no han finiquitado su situación. Isella y Dennis López tampoco aparecen en la lista, a esto se le suman las baja de Julio César de León (HON), Julio Aguilar (PAR), Angelo Padilla, Jonathan López, Pablo Solórzano, Manuel Moreno, Brian Hernández, Jean Howell y Marco Tulio Ciani

Paulo César Motta, José Pinto, Hessler Archila, Sixto Betancourt, Luis Cardona y Darío Gómez renovaron el contrato para continuar por una temporada más con el Club Social y Deportivo Municipal.

Los siete jugadores se unen a Claudio Albizuris, Santiago Morandi, Sergio Trujillo, Hamilton López y Renato Sequen, que también llegaron a un arreglo para seguir siendo Rojos, al igual que Carlos el “Pescado” Ruiz, que aún tiene contrato vigente.

A la renovación de estos 11 jugadores, hay que sumarle los 4 nuevos fichajes encabezados por el salvadoreño Kevin Santamaría y los nacionales Osmar López, Jaime Vides, Cristian Noriega, además de la llegada del preparador físico argentino Ezequiel Barril.

El Club Social y Deportivo Municipal iniciará su pretemporada, el próximo lunes 9 de junio, de cara al Torneo Apertura 2014, que arrancará a mediados de julio.

Fuente: Prensa Rojos