Vides veterano en Concacaf

Jaime Vides es el guatemalteco con más partidos jugados en el torneo regional

Jaime Vides puede presumir de ser el guatemalteco con más partidos jugados en el Torneo Liga de Campeones de la CONCACAF. El defensor suma, hasta la fecha, 18 juegos en las tres ediciones anteriores en las que ha participado.

El “Gallo” no ha faltado a ninguna cita en las cuatro ediciones en las que ha participado Municipal.   “Estoy muy agradecido por esta oportunidad que se me presenta. Es algo motivante ser el jugador con mas partidos en Guatemala, pero lo más importante será sacar los tres puntos mañana”, aseguró.

“Siempre hay nervios. Uno como jugador quisiera que el tiempo transcurra rápido. Son de los partidos que nadie se quiere perder. Venimos por los tres puntos porque tenemos un plantel de alta calidad”, agregó. 

Vides podría sumar mañana su partido número 19 en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. Cristian Noriega (13) y Marvin Ávila (12) son los otros dos elementos del plantel que puede aumentar su cuota ante el Real España.

“No hay nada imposible. Ganar la Liga de Campeones está en las posibilidades. Los equipos de México y Estados Unidos nos llevan cierta ventaja, pero nosotros tenemos la capacidad. Es nada más de creérsela”, finalizó.  

Fuente: Prensa Rojos