¡Vergüenza!

El peor partido de ésta defensa

Hablaremos en 24 hrs con la cabeza fría, igual que el Maño (?) 

El peor partido de ésta defensa

Hablaremos en 24 hrs con la cabeza fría, igual que el Maño (?) 

Por lo pronto se quedan con el resumen del Municipal 3-7 Pachuca, Carlos Ruiz el más destado del encuentro con un doblete, Diego de Souza marcó el segundo y nos dio alguna esperanza, hasta que la defensa firmaría el final de la noche más triste.

Ok aún no pasamos del shock. Así lo vió Concacaf.com

CIUDAD GUATEMLA, Guatemala– Darío Carreño marcó tres goles y Pachuca obtuvo victoria por 7-3 sobre el anfitrión Municipal en la Liga de Campeones CONCACAF el miércoles en el Estadio Mateo Flores.

Jugador MoneyGram del partido:  Darío Carreño

La victoria le dio a los mexicanos una ventaja de cinco puntos en la cima de la tabla del Grupo 1 con cada uno de los tres equipos, incluyendo al Real España de Honduras, después de haber jugado dos partidos.

En una noche llena de acción, Carlos Ruiz, remató de forma brillantemente un tiro de esquina a los  13 minutos para poner al equipo local 1-0 arriba en el marcador. Pachuca, sin embargo, respondió con una precisión despiadada, marcando  cuatro goles sin respuesta en un período de  30 minutos. .

El empate llegó en el minuto 16, cuando Aviles Hurtado de forma presionante se lanzó en el aire desde el borde del área chica para conectar un centro del lado izquierdo de Steven Almeida.

Cuatro minutos después, el defensa Cristian Noriega Municipal equivocó una pelota entregada por la parte superior, lo que permite a Carreño para saltar en el lado izquierdo del área y sacar un disparo de pierna derecha desde ocho yardas para hacer el 2-1.

Con el encuentro a un ritmo frenético, el árbitro Ricardo Salazar cobró un penal a favor de Pachuca, cuando el defensa del Dennis Lopez le cometió una falta dentro del área a Carreño. Ariel Nahuelpan se encargó de ejecutarlo en el minuto 39 por su segundo gol en CCL en igual numero de partidos.

Municipal intentó llegar al medio tiempo sin sufrir más daños, pero Pachuca infligió otro golpe letal por medio de Carreño en el primer minuto del  tiempo de descuento luego de recibir un pase desde la izquierda, giró y desprendió un remate desde 25 yardas que se coló por del poste derecho.

La desventaja de tres goles, no disuadió a los Rojos al inicio del segundo tiempo.  

Diego De Souza descontó para los guatemaltecos en el minuto 49, rematando con la zurda desde 30 yardas que superó la reacción tardía de Oscar Pérez.

No pasó mucho tiempo para que los Tuzos respondieran. En el minuto 58, Hurtado rebasó a  Jaime Vides por la banda derecha en busca de uyn balón, el colombiano eingresó al área y habilitó a Erick Gutiérrez, quien sólo tuvo que tocar el esférico con la  pierna izquierda desde nueve yardas.

Municipal no se daba por vencido, sin embargo,  fue recompensado por su persistencia con un tiro penal.  Ruiz convirtió su segundo gol del partido en el minuto 75 después de que fue derribado en el área por Hugo Rodríguez.

Con la ventaja en el marcador 5-3, Pachuca podría haber adoptado ser defensivo, sin embargo el Campeón en el 2009-10 de la CCL, tenía otras ideas.

Carreño completó su ‘hat-trick’ en el minuto 81, recogiendo un pase del lado izquierdo de la incansable Hurtado y batiendo al portero Santiago Morandi de pierna izquierda desde 10 metros.

Nahuelpan puso un signo de exclamación en el marcador en el primer minuto de la segunda mitad con su segundo gol del partido.

La actividad en el Grupo 1 regresará a la acción el 17 de septiembre cuando Municipal reciba al Real España.