A defender el Penta

¡Vamos a ser campeones!

Con los boletos agotados y el remanente en manos del mercado negro, la cita del partido del ida será en el Estadio Mateo Flores a partir de las 20:00 hrs. Puedes seguirlo en Vivo a través de tv.pentarojo.com

A 8 años de el histórico pentacampeontao y la conquista del titulo 25, llega la posibilidad de conseguir el titulo 30 y evitar una vez más la posibilidad de que el rival de siempre se coroné por primera vez como pentacampeon. Dos jugadores sobreviven de aquel lejano pentacampeonato tales son el caso de Paulo César Motta y Claudio Albizuris, hoy los protagonistas son otros y la historia es muy diferente, el trabajo de Municipal en el último año ha sido cuesta arriba ante el mismo rival solo no ha conseguido victoria en los últimos 14 encuentros Municipal solo ha ganado uno en Noviembre de 2013, así como 4 empates más, solamente con el trabajo y la fe de los jugadores está situación puede ser revertida a la hora buena.

La probable:

Santiago Morandi, Hamilton López, Jose Pinto, Cristian Jiménez, Claudio Alvizuris, Marco Rivas, Hesler Archila, Osmar López, Carlos Ruiz y Maximiliano Callorda. 

Este XI junto con el resto de convocados se concentro desde está noche de miercoles en el Tikal Futura Hotel, para enfrentar la final de sus vidas, el titulo máximo a nivel nacional está en juego y no deben dar pie a errores.

En la historia de clásicos se han enfrentado en 282 oportunidades, con 96 victorias por bando y 90 empates. Cabe destacar que de las 31 finales que se han disputado desde que se implementaron los torneos cortos, en 17 veces han coincidido Comunicaciones y Municipal. En las estadísticas de estas instancias los escarlatas aventajan, pues han ganado en diez oportunidades en contra de las siete que han ganado los cremas.