Motivación al máximo por la llegada de Trossero

Enzo Trossero y su hijo en su arribó al país

La llegada de Enzo Trossero a Guatemala pone fin a la ansiada espera que tanto la directiva como la afición desde el 30 de diciembre último, cuando se anunció que aceptaba regresar a dirigir al equipo.

Los aficionados escarlatas no pudieron recibir como se merecía al técnico con el que consiguieron el pentacampeonato desde el Apertura 2004 hasta el Apertura 2006 y con quien  ganaron el título de campeón UNCAF 2004, ya que por seguridad del club salió por el protocolo del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Los rojos iniciaron su pretemporada para el Clausura 2015 el pasado lunes 5 de diciembre bajo la dirección del preparador físico Ezequiel Barril, con quien Trossero ha trabajado durante 8 años, lo acompaño en su travesía por Arabia y de quien tiene toda su confianza.

Inconvenientes

Los pasajes estaban, pero no estaban los asientos, unas personas habían comprado vía Internet, pero no llegaron a tomar el vuelo, por lo que en la última media hora los asientos 5 y 6 fueron destinados a la familia Trossero que estuvo a tan solo unos minutos de no llegar el día de hoy al país.

El reto de regresar a Municipal campeón

Una gran responsabilidad, es bastante complicado pensar que Comunicaciones podría ganar cinco campeonatos consecutivos y los hizo, pero tenemos expectativas de seguir ganando con Municipal, es un equipo medianamente joven no está lejos del actual campeón, pero Municipal es un equipo grande y esperemos estar a la altura de las circunstancias. 

Fuente: Prensa Libre, pentarojo.com