El cuerpo médico de Municipal tiene trabajo

Vides, Osmar, Bonilla y Sequen en la lista de bajas por lesiòn

Al haber cumplido prácticamente la primera semana en el reacondicionamiento físico en el campamento escarlata, varios jugadores se mantienen con molestias físicas y trabajan por separado con la supervisión médica.

Osmar López: una molestia en la cabeza del peroné de la rodilla de la pierna derecha, ha permanecido por el antecedente de la fractura sufrida hace seis meses y por un choque en los últimos días ha trabajado por aparte.

Jaime Vides: una elongación de ligamento colateral interno de la rodilla de la pierna izquierda (luego de quince días en recuperación), aun se esperan diez más antes de iniciar la actividad futbolística.

Renato Sequen: elongación de ligamento colateral interno de la rodilla de la pierna izquierda (más de cuatro semanas fuera), se esperan seis días más para estar listo.

Abner Bonilla: ha comenzado con los trabajos físicos con Ezequiel Barril, esperando dos semanas para incorporarse al trabajo de lleno.

Con esto, el Doctor Héctor López y el Quinesiólogo Juan Pablo Revolorio se encargan de trabajar con López, Vides, Sequen y Bonilla para que estén listos lo más pronto posible.