En la orilla por enésima vez

Guatemala perdió su última chance de llegar a Nueva Zelanda.

Hagen atajando un penal y un autentico golazo de Diego Alvarez, animaron la serie que termino con un desfavorable Guatemala 1-2 Honduras, la selección ilusiono al final del partido pero no pudo conseguir el empate que con tanto ahínco buscaría, pero así es el fútbol de ingrato con Guatemala, una vez más nos hemos quedado a la puertas de un mundial, está vez fue el Mundial de Nueva Zelanda. 

Tras un partido donde no se mostraba nada por parte de los oncenos de Honduras y Guatemala, al minuto 16 llegaría un penal a favor de la “H” y desde los doce paso sería el arquero quien ganaba el pleito y de esta manera Honduras se perdía el primer gol en el partido por el tercer puesto del Premundial Sub-20 de Jamaica.

Después de varios minutos que pobre juego entre ambos oncenos, era Honduras quien ponía el 1-0 al minuto 38 y de esta forma los hondureños tomaban la delantera en el primer tiempo de juego.

Y así terminaba el primer tiempo en el partido en que hasta el momento Honduras dominaba 1-0 a su similar de Guatemala.

Entrado el segundo tiempo, al minuto 55, llegaría el segundo gol de Honduras y Guatemala se las veía más feas para encontrar el empate por el tercer puesto.

Al 73´ Guatemala descontaría y hasta en los minutos finales del partido el encuentro se mantenía 2-1 a favor de los catrachos.

Y con este resultado Honduras pasó al Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, mientras que Guatemala se quedó con las ganas de mundial.

Fuente: http://somoslasele.com/noticias/4127/los-catrachos-se-suman-a-las-selecciones-clasificadas-al-mundial