Con la pólvora mojada

Municipal deja escapar dos puntos

Municipal 0-0 Malacateco: Con un buena marco de aficionados en el Manuel Felipe Carrera, el conjunto rojo no paso del empate contra un Malacateco que se aplico tácticamente muy bien en todas sus líneas. El conjunto rojo suma solamente 2 goles en 4 jornadas en el clausura, lo que ha producido 2 victorias y 2 empates, ambas victorias  por la mínima diferencia y dos empates a cero, solo Carlos Ruiz y Darwin Oliva han logrado llegar al gol.  

Una falta dura falta sobre Callorda pudo ser marcada como penal en el primer tiempo por el central, Alas debutó por izquierda y realizo los tiros de esquina de forma precisa, Férnandez no fue tan exigido como cierre por la izquierda en la línea de tres. El línea cortaría dos situaciones claras de gol una por bando, la delantera roja contó con la cabeza de Ruiz y Ávila as oportunidades más claras de gol Ávila estrellaría un remate de palomita al vertical.

La afición castigaría al equipo al abuchearlos fuertemente luego del final del encuentro. La misma afición se encuentra dividida en el debate entre directiva y porras, sobre el vedar el ingreso de aficionados identificados con la porra. 

Municipal se aleja dos puntos del líder Comunicaciones con 10 puntos, quienes lograron una importante victoria de visitan ante Marquense 2 goles a 0. 

El próximo encuentro se disputara día miércoles en condición de visita ante Guastatoya

Alineaciones

Municipal: Motta, Hamiltón, Dennis, Fernández, Albizuris, Rivas, Alas, Ávila, Santamaría, Callorda, Ruiz.

Cambios: Santamaria-Ciani, Albizuris-Archila, Callorda-Oliva

Malacateco:  C.Álvarez, L.García, C.Blanco, M.López, W.García, R.Mina, R.Rocha, D.Gutiérrez, F.Barrios, S.Morales y M.Castellanos.