Guastatoya se hace fuerte de local

Tercer empata en el clausura

El plantel escarlata visitó la cancha del David Cordón Hichos en el marco de la jornada cinco del Clausura en donde enfrentó a Deportivo Guastatoya.

Bajo un sofocante calor, los focos estaban puestos en Claudio Albizuris, ya que el mediocampista escarlata llegó a 400 juegos en torneos cortos en su carrera y a 369 con el CSD Municipal.

A las quince horas se dio el pitazo inicial, en donde el plantel escarlata buscó el arco rival desde el arranque por intermedio de Maximiliano Callorda y Carlos Ruíz. Marvin Ávila, Jaime Alas y Marco Ciani buscaron la ofensiva, en tanto que Marco Rivas y Claudio Albizuris cortaban el ataque rival.

Se acabó la primera mitad con el marcador de cero por cero, pero para la segunda parte se vendrían las anotaciones del enfrentamiento. Carlos Ruíz se encargó del gol escarlata por la vía del penal, pero minutos más tarde Guastatoya empató.

Luego de haberse encontrado con el empate, los locales se fueron al frente buscando la ventaja y los rojos por los costados intentaron el desdoble, al final, el partido culminó con empate a uno.

Las alineaciones:

Municipal: Paulo Motta; José Pinto, Hamilton López, Andrés Fernández; Claudio Albizuris (Franklin García al 70’), Marco Rivas, Marvin Ávila (Hessler Archila al 70’), Jaime Alas, Marco Ciani; Maximiliano Callorda (Darwin Oliva al 76’), Carlos Ruíz.

Guastatoya: José Juarez; Otto Ramos, Wilson Pineda, Tomás Castillo, Mario Vásquez; Fredy Carrillo (Edgar Chub al 45’), Dany López, Fredy Orellana, Orlando Moreira; Fernando Gallo (Victor Osorio al 76’), Gabriel Garcete.

El plantel rojo retornará el jueves a la actividad pensando en la jornada seis cuando reciban a Universidad de San Carlos. 

Fuente: Prensa Rojos.