Enzo siempre Enzo

Doblete de Chaco y adiós mala racha

Regresa el vikingo y regresa la alegría, sus dirigidos mostraron una cara que por años había estado ausente de la retina de los aficionados rojos, la victoria en un clásico regresaría 8 juegos después con un protagonista inesperado, Cristian Jímenez ,conseguiría un doblete de antología para enmudecer el Mateo Flores que en el clásico 285 albergaba solamente afición crema.

Gran planteamiento del  único penta de Guatemala, Enzo Trossero ensayo una línea de tres con Dennis como libero, Pinto por derecha y Albizuris por izquierda, la cual no pudo ser superada por una inefectiva delantera crema.  Los goles llegaron por la misma vía, centro preciso desde la derecha de Marvin Ávila y definición de Crisitan Jimenes, el primero lo concluye deslizándose en el área ante la impotente salida de Paredes, ya en el segundo tiempo alcanzaría el segundo con un gran cabezazo el cual envió lejos del vuelo del arquero. 

Alineaciones:

Municipal: Paulo Motta; Denniss López, José Pinto, Claudio Albizuris; Sergio Trujillo, Marvin Ávila (Hessler Archila al 82′), Cristian Jiménez, Marco Ciani, Jaime Alas; Maximiliano Callorda (Darwin Oliva al 71′), Carlos Ruíz.

Comunicaciones: Juan Paredes; Francisco Benítez, Carlos Castrillo, Rubén Morales; Jean Márquez (José del Águila al 37′), Jorge Aparicio (Paolo Suárez al 68′), Carlos Mejía, Kendel Herrarte, José Contreras; Agustín Herrera (Marvin Ceballos al 56′), Rolando Blackburn.