El preguntón del clásico 286

Entérate que fue lo que contestaron

1850- Televisión se lanzó a la cancha de entrenamiento a obtener las declaraciones de los jugadores y periodistas que formaran parte de la fiesta del clásico 286.

La entrevista inicia con la comprometedora pregunta ¿Comunicaciones juega mejor que Municipal? a lo que sorprendente hasta el capitán rojo Carlos Ruiz respondió como verdadero, por otro lado Francisco Ducci el jefe de prensa de Municipal también se deshizo de elogios por el actual campeón del fútbol nacional. No se dejó escapar la oportunidad del favoritismo hacia el crema que comparte el gremio periodista encabezado por Edson Aldana y Luis Rojas, como pueden observar en el vídeo

Este es el cuestionario y así lo contesta @pentarojo:

¿Comunicaciones juega mejor que Municipal?

Falso, todos sabemos que el penta crema es el robo más grande de la administración de OPM, por lo que su penta esta sobrevalorado, el juego de conjunto que exhiben solamente es una cortina de humo que utilizan para deslumbrar los ojos de quienes no saben de fútbol, está claro que la verticalidad del equipo de Enzo Trossero es mucho mejor, el cual basta y sobra para alcanzar el título 30. 

¿La defensa de Municipal es mejor que la de Comunicaciones?

Verdadero, con línea de 4 y con línea de 3 hemos dado cátedra tenemos grandes carrileros como son el casó de Cristian Jímenez y Pinto, Albizures también cumple cuando ensaya de lateral y cuando juega de trivote repartiendo palo, pero si te das cuenta solo con tres defensas tenemos más que los cremas, apostaría todo por esa línea de tres más Enoc para la eliminatoria mundialista. 

¿Comunicaciones pierde el papel de favorito al título con Blackburn?

Verdadero, todos sabemos que los cremas siempre depende de un solo jugador, no son un equipo, me atrevo a afirmar que su lesión estuvo orquestada por el “Moyo Rodriguez” (Contreras)  quien no se siente cómodo siendo el mejor de su equipo sino que además quiere ser el máximo goleador, todos sabemos que la soberbia te abstrae y no te deja ver más allá, con Blackburn tenían posibilidades de dar pelea ahora están perdidos. 

¿Agustín Herrera es mejor delantero que Carlos Ruiz?

Ja ja ja ja, rotundo falso, lo único que ha hecho el Tin es anotar un gol de título en fuera de lugar, vergüenza le debería de dar, ahora bien, todos conocen la calidad de Carlos, quien luego de unas copas se vuelve todo un Crack. 

¿José Contreras es el mejor jugador en la Liga Nacional?

Falso, el mejor es Carlos Ruiz y el segundo sigue siendo el Pin Plata y eso que ya no juega, a Contreras le falta mucho.

¿Municipal derrota a Comunicaciones en el clásico?

Verdadero, otro 2 a 0 para no perder la costumbre, eso sí y solo sí Chespi ha apostado a favor de los cremas las posibilidades se duplican hasta el infinito.