Cierre soñado para Municipal

Municipal va por el título

Municipal ilusiona a su afición con el titulo con los últimos resultados de 4 goles contra 1, el primero conseguido el miércoles de visita ante Marquense y el último en casa contra Deportivo Petapa, el despertar de Darwin Oliva y del resto de jugadores que no han demostrado compromiso en el actual torneo motivan no solo a la afición sino que también a cuerpo técnico y a los directivos, según declara Selvin Poniciano: “Darwin ha venido anotando y me alegra. Pero un poco mas ver anotar a Kevin, Hessler y Dennis gran motivación para ellos. Excelente juego!”.

La gran presentación de Municipal dio inicio con una anotación desde fuera del área de Darwin Oliva, el empate llegaría pronto por parte del Deportivo Petapa quien consigue romper la estructura defensiva plateada por Enzo Trossero y Juan Carlos Plata, Paulo César Motta rechazó el primer disparo per el segundo fue bien logrado por Aceituno.

Municipal supo reponerse y sentenciar el juego con sendas anotaciones, la primera por parte de Dennis López de cabeza luego de un tiro de esquina bien logrado por Ciani, el tercero llegaría por intermedio de Hessler Archila quien logra una gran anotación tras una acción individual desde la derecha que termino enviando un gran disparo al ángulo superior izquierdo del arquero, la cuarta anotación y final llegaría por intermedio de Kevin Santamaría quien se quitaría la marca del arquero Cano y la enviará al fondo del marco, Carlos Ruiz habría asistido al salvadoreño quien se quita el cero en su cuenta de goles en el clausura.

Municipal habiendo sellado su acceso a semifinales el miércoles anterior sentencio el tramite, sacando a Deportivo Petapa de la fiesta grande y acrecentando sus galones en pro de la lucha por el título en la búsqueda de la ansiada copa número 30 y evitar el hexa del archirrival.

Las alineaciones

Municipal: Paulo Motta; Luis Cardona, Denniss López, Cristian Noriega; Sergio Trujillo, Cristian Jiménez (Hessler Archila al 60′), Marvin Ávila, Franklin García (Marco Rivas al 79′), Marco Ciani (Kevin Santamaría al 74′); Darwin Oliva, Carlos Ruíz.

Petapa: Juan Santos; Juan Lovato, Rolman Sandoval, Manuel Soto, Edy Castillo; Alex Pérez (Allan Aceituno al 24′, Roberto Cóbar al 73′), Gerardo Arias, Marvel Aragón, Mafre Icuté (Wilber Pérez al 68′); Julio Vanegas, Adrián Apellaniz.

El plantel mayor escarlata tendrá descanso lunes y será hasta el martes cuando regrese a la actividad para comenzar a bajar las cargas y esperar rival para jugar la llave de semifinales.

Así termina la fase de clasificación

Posted by CSD Municipal pentarojo on Domingo, 3 de mayo de 2015